Puertollano: Delirio madridista en el Paseo de San Gregorio

Se desató el orgullo y el delirio madridista tras la gesta de París. Como mandan los cánones, cientos de jóvenes puertollaneros se echaron este sábado a la calle para celebrar la consecución de la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid frente al Liverpool. Chapuzones en las fuentes (incluida alguna costalá y pérdida de objetos personales), pitadas de coches y la tradicional concentración en el Paseo de San Gregorio, pusieron la guinda a la fiesta. Enhorabuena a los madridistas.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Lo que más me gusta del futbol es la gilipollez humana.
    Yo veo la noticia como que unos gamberros se juntan para tirarse a una fuente de agua sucia para celebrar que ha ganado un equipo de futbol. ¿Que ha ganado el Madrid? ¿Y? . Si ni siquiersa el club es de Puertollano, no os va solucionar la vida.

  2. Para esta estupidez si salen por cientos, para defender sus derechos laborales ante la explotación de algunos empresaurios y politicuchos se quedan en casa o en la terraza de un bar.
    Así nos va y encima podemos dar gracias.
    Cuanto tonto

  3. La estupidez humana cada vez me sorprende más ahora la semana que viene los titulares serán: suben casos de viruela de mono por culpa de 4 tontos de pueblo que se juntaron para hacer el ridículo,pensar un poco en vuestras familias coño, estudiar o trabajar y menos hacer el tonto.

  4. Madre mía como esta la juventud pero no se quien tiene que reflexionar si los chavales o la panda de palmero que aplauden la gracia y lo hacen noticia espectacular. Yu Yu…..

  5. Juas juas juas, amargados que son fans de un clube que no se siente ni español y sueltan bilis porque no son ellos los que salen a bañarse. Venga, ahora criticar que dejan beber en las barras de los bares también.

    • Me importa tres pepinos el fútbol, ahí hay fotos ¿Donde están las multas.por bañarse en fuentes públicas? ¿Donde está el motivo para hacerlo?
      Entre política, religión y fútbol ya no queda espacio para pensar, bueno si solo se necesita un perro para hablar con él.

  6. Imagino que todos los gurús de 50 años que comentan deseando el mal a la gente no hayan roto un plato en su vida cuando eran jóvenes ‍♂️

  7. No entendere nunca estas muestras de ilusion, y cuando hay que salir a protestsr por algo vamos 4 gatos, eso si que no toquen el futbol, soy del madrid, ero sersn los años cada vez veo mas gilipollez, celebrar una cosa asi, cuando nosotros no ganamos nada, al reves a muchos led cuestsn lad perras, y no protestan, eso si, si suben las cosas de primera necesidad, ponemos el grito rn el cielo.

  8. El problema es que el ladrón juzga por su condición. Pero si, por desgracia en todos los tiempos se cometen tonterías, ¿Es bueno no evolucionar?

  9. Al Madrid y al Barsa los conocen en todo el mundo. España es mundialmente conocida por estos dos clubes. A nuestros políticos no los conoce nadie. España sí, jodete Iglesias. Se debe esperar de este país que alcance tantos triunfos económicos y políticos como deportivos. Los rojos la han hundido.

    • España es mundialmente conocida últimamente por ser el país con el partido de derechas más corrupto de Europa., sí has oído bien, de derechas cavernaria y corrupta. Esos sí que son los que nos han hundido… y si no te has hundido tú es porque formabas parte de su banda de saqueadores.

      • España es aliada de Maduro, y este de Putin. Nadie se fia de la gentuza de la que formas parte. Tampoco la UE que ve cómo se roban los fondos comunitarios en cosas como los ERE.

      • Al PSOE se lo vincula habitualmente con el caso de los ERE porque es en el que más pasta se ha desviado, pero no hay que olvidar que el PSOE es el partido más corrupto en todos los lugares y situaciones. https://t.co/GUVFajRbLM

  10. Mientras tanto el Calvo Sotelo recién descendido a tercera al igual que el Manchego y demás equipos de las principales ciudades de la provincia y la misma historia en Toledo Guadalajara o Cuenca. Todos ellos agonizando y arrastrándose por campos de los pueblos (con todo el respeto) cuando se debería estar al menos en primera RFEF. Pero eso sí la gente a Cibeles para celebrar los títulos ajenos mientras tanto los campos de futbol de los equipos de nuestra tierra vacíos. Somos paletos hasta para el fútbol. Qué triste…

    • Qué cosas tiene la gente, quieren sentirse parte de algunas cosas más grandes: un equipo nacional, una Nación, una cultura, etc.

  11. Que la primera ciudad española que va a ser un espejo de lo sucedido ayer en Saint Denis va a ser Barcelona es algo que no cotiza…a la zaga Puertollano.

  12. ¿Podemos hablar ya abiertamente del problema que existe en Europa con la inmigración o todavía no?

    Ayer todo el mundo vio la realidad en prime time. No hay manera de ocultar eso.

  13. El resumen parece ser este: a los ingleses les roban las entradas y las autoridades francesas culpan a los ingleses de intentar acceder al estadio sin entradas. Cualquier cosa para ocultar la raíz del problema.

  14. No hay nada más patético que ver a un progre justificando lo de Paris diciendo que “son violentos por ser pobres”. La pobreza no te convierte en un violento, ni en delincuente.

    Pero que sabrán esos pijopogres que no la han vivido jamás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img