Puertollano: Cortes de tráfico en algunas calles este martes por la celebración del Día de Castilla-La Mancha

Con motivo de la celebración este martes día 31 del Día de Castilla La Mancha en Puertollano, se verán afectadas algunas calles al tráfico rodado. En ese sentido, la Concejalía de Seguridad pide a vecinos y visitantes que hagan un uso responsable de los vehículos con el fin de poder así disfrutar de un gran día con la máxima responsabilidad.

Los cortes de tráfico previstos serán:

Desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas, el corte afectará a las calles Copa y Numancia, donde no se permitirá tampoco el estacionamiento, con motivo del acto institucional del Día de Castilla La Mancha que se celebrará en el Auditorio Municipal ´Pedro Almodóvar».

Y con motivo de diversas actividades que se desarrollarán en la vía pública, también habrá restricciones de tráfico en diversos puntos de la ciudad. Desde las 12,00 hasta las 20,00 horas, corte del Paseo de San Gregorio, entre el cruce de los dos paseos y avenida Primero de Mayo, de forma que la circulación estará restringida en la parte de los impares a todos los vehículos, permitiendo el tránsito de transporte público urbano por la parte de los pares.

Desde las 12,00 hasta las 20,00 horas, el corte afectará a la calle Palomar, a la altura del restaurante Ginés.

También desde las 12,00 y hasta las 20,00 horas habrá corte de la calle Numancia, entre las calles Benéfica y Madrid.

Colaboración y limpieza

La concejalía de Seguridad pide especial colaboración en la zona del centro comercial abierto por la previsión de gran afluencia de público, recomendando que los garajes sean utilizados únicamente cuando sea necesario, principalmente en calles Alameda, Puerto, Santa Ana y La Fuente.

«Esperamos que de nuevo el día 31 de mayo, aprovechando la celebración del Día de C-LM y del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, convirtamos nuestra ciudad en un lugar para el disfrute, enmarcando nuestras señas de identidad como ciudad amable que somos y apelando a la responsabilidad del uso de las zonas comunes y públicas de disfrute», dice la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro, que señala que junto a estas medidas de ordenación del tráfico con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Puertollano, también se contempla un refuerzo extraordinario de los servicios de limpieza, «para que tras las celebraciones en las calles, la ciudad vuelva a recuperar su imagen y la normalidad lo más rápido posible».

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Mañana si se permite beber en la via publica?espero que cuando se beba otro dia no se multe,pues no se para que esta la normativa de convivencia,para aplicarla cuando quiera este Ayuntamiento?yo voy a sacar la mesa de camping a la calle con cuatro sillas y voy a beber en la calle,tengo los mismos derechos que la hosteleria,pues pago mis impuestos.A demas los locales con licencia de discoteca o disco pub no pueden servir comidas,es decir no se les puede permitir.

  2. Como siempre beneficiando a los mismos y perjudicando a la mayoría.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  3. Espero no se le permita al local con salida de emergencia a calle Numancia poner barras, pues la sslida de emergencia no rdts para salir y entrar gente si el local edta abierto y espero no le dejen la zona de terrazas algun otro local que la tiene autorizada en eda calle

  4. Se recomienda a las comunidades de vecinos que hagan acopio de lejía y otros productos desinfectantes para limpiar el wc en el que se van a convertir sus portales.

  5. Es impresentable lo que este Ayuntamiento va a permitir a la hosteleria el dia de Castilla la mancha,pero es ma inexplicable lo que se le va a permitir,sabiendolo,al local que esta en el paseo y que mañana va a utilizar una zona de terrazas que no es la suya,permitida por el responsable del local al que se le tiene autorizada la terraza,y encima se le permitira acceder al local por la salida de emergencia,que da a la calle Numancia,incompresible lo que se le permite a dicho local,no se por que lo autoriza el Ayuntamiento,siempre lo mismo,al dueño no le vale con el local de la calle alemeda y el chiringuito del paseo,todo para el.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img