Masiva y ejemplar celebración del Día de Castilla-La Mancha en Puertollano

Puertollano ha vuelto a celebrar el Día de Castilla-La Mancha por todo lo alto, una vez superadas las restricciones de pandemia, con muchas ganas de reencuentro. Y ha vuelto a demostrar que es todo ejemplo de cómo celebrar tan señalada jornada. Miles de personas se han echado este martes a la calle animadas por el buen tiempo y el reclamo de la variada oferta hostelera de la ciudad minera, sobre todo en la zona peatonal del centro comercial abierto. Por su parte, la calle Numancia ha congregado al público más joven. En previsión de la afluencia de público se han cortado al tráfico varias calles.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Penoso un año mas el trato del ayuntamiento que ha permitido a los baretos hacer lo que les ha dado la gana, ruido sin control y chavales de 16 años a los que no se les ha puesto reparos en las bebidas. Que pena de celebracion.

  2. Buen día de borrachera,luego nos quejamos por que sube el pan,y además agradecerle al Ayuntamiento lo que le permite a la hostelería de este pueblo.Señor Mancho a ver si empezamos a regularizar la situación de las terrazas,pues todS incumlen las normativas.

  3. Fue una vergüenza que parecía de todo menos el día de Castilla la Mancha. Penoso más bien parecía el día de los bares. Porque vamos, ni una miserable bandera de Castilla la Mancha ni hicieron nada en comemoracion de ese día. Eso sí paseándose los políticos de arriba abajo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img