Puertollano: El IES Galileo Galilei estrena rocódromo  

A lo largo del tercer trimestre del curso, el Departamento de Educación Física del IES Galileo Galilei de Puertollano, asesorado por el Departamento de Educación Plástica y Visual y el Equipo Directivo del Centro, ha trabajado en el diseño, pintura y colocación de presas para la elaboración de un rocódromo de escalada en el gimnasio del instituto.

La primera tarea a realizar fue la elección de un mural, que simulará una cadena montañosa y que a la vez diera sensación de profundidad, donde el alumnado de 1º de Bachillerato de Artes y el profesorado de dicho Departamento aportaron y acompañaron el proyecto.

Posteriormente, fue la tarea de elección de pinturas y colores acordes al diseño inicial, fue aquí donde el Centro Procolor de Puertollano contribuyó con su granito de arena.

Por último, se realizó la tarea de taladro y colocación de presas con tacos químicos de seguridad, con el instrumental técnico necesario aportado por el Director del Centro.

Durante varios meses ha sido todo un trabajo colaborativo de un grupo de personas, que se ha materializado con el único fin del uso y disfrute de una instalación más al servicio de la comunidad educativa del IES Galileo Galilei.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img