A la venta las entradas para los concierto de Rosario Flores y Efecto Pasillo en Socuéllamos

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Rosario y Efecto Pasillo, enmarcados en la Feria y Fiestas de Socuéllamos en honor del Santísimo Cristo de la Vega. Así, lo han anunciado esta mañana el concejal de cultura y festejos del Ayuntamiento, Pedro Arrabales, junto a la empresa promotora de los espectáculos.

Arrabales, que ha recordado que no son los únicos conciertos que se ofrecerán durante las fiestas patronales, ha subrayado la importante apuesta del Ayuntamiento y la empresa promotora Heredia Producciones para traer a la localidad “dos importantes conciertos que esperamos que sean del gusto de vecinos y visitantes”.

Rosario Flores trasladará su duende flamenco a la plaza de toros de Socuéllamos el viernes, 12 de agosto a las 23:00, con un precio de venta anticipada de 13 Euros, mientras que en taquilla será de 15 Euros. Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde ya en Librería Perona, Pub Pórtico, Bar Punto de Encuentro, y en el portal web www.seetickects.com

Por su parte, el concierto de Efecto Pasillo, que será teloneado por los locales La Mariskería, se celebrará el sábado, día 13, a las 23:00, también en la plaza de toros. En este caso, las entradas tendrán un precio de 10 Euros anticipada y 12 en taquilla. Los puntos de venta son los mismos que en el concierto de Rosario Flores.

Finalmente, Arrabales ha destacado “la apuesta por poner en valor grandes artistas con el afán de ser un referente en la comarca” así como “los precios populares al alcance de todas las personas que quieran asistir”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img