El Club de Campo de Ciudad Real celebra este viernes una jornada de puertas abiertas

El próximo viernes, día 3 de junio, el Club de Campo de Ciudad Real inaugurará la temporada estival con una jornada de puertas abiertas. Desde las 12.30 horas, este día, además de sus socios, familiares y amigos, el club de Campo abrirá sus puertas a la población de Ciudad Real para que puedan conocer el esplendor de sus instalaciones.

Además, durante este día se celebrará de la mano de AMIARTE (Asociación para mantener e impulsar la artesanía en Ciudad Real) un mercado artesanal donde se podrá disfrutar de diferentes productos. El día 4 continuará el mercado artesanal y se inaugurará la piscina, pero ya será exclusivo para socios.

La gerente del Club, María del Carmen Selas, señala que la finalidad del día de puertas abiertas es “que todo el mundo conozca el maravilloso entorno natural del que disponemos y para ello tanto socios como Gestora tenemos que colaborar y venir acompañados por familiares y amigos”. “Queremos que esta sea una gran jornada que nos ayude a dar una mayor visibilidad a nuestras instalaciones” finalizó Selas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img