El Pleno elige a Fernando Andújar como presidente de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha elegido en su sesión de esta mañana a Fernando Andújar Hernández como presidente de la Cámara de Cuentas regional, con los apoyos de la bancada socialista y popular y la abstención de los tres diputados presentes de Ciudadanos.

La votación en urna se ha llevado a cabo en el primer punto del orden del día, eligiendo la única candidatura que se había presentado en plazo, a propuesta del Grupo Socialista. Al haber mayoría de más de tres quintos (29 votos a favor), no ha sido necesaria segunda votación.

La sesión de este jueves había arrancado con un minuto de silencio en memoria de María Luisa, de 48 años, víctima de asesinato machista a principios de semana en Tomelloso. La Cámara regional presidida por Pablo Bellido ha vuelto a expresar de este modo su absoluto rechazo a la violencia de género, en presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro y, entre más integrantes del Gobierno, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y la directora general del Instituto de la Mujer, Pilar Callado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img