José Manuel Bolaños: “El PP hace una encuesta sobre Paco Núñez porque no tiene claro que deba ser el candidato”

El senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, se pregunta “qué va a decir la encuesta del Partido Popular. Se imaginan que dijera que iba a perder las elecciones, no podría ser”, responde a las palabras del Presidente del PP provincial, Miguel Ángel Valverde. 

Y añade que el Presidente de los `populares´, no debe habérsela mirado bien, porque en cualquier caso, lo que se indica en ella es que los ciudadanos reconocen al PSOE de Ciudad Real como la mejor opción, al mantener diputados y por tanto resultado.

Indica que lo que parece más bien, es que “el PP hace una encuesta sobre Paco Núñez porque no tiene claro que éste deba ser el candidato a la presidencia regional”.

Añade el parlamentario socialista que el Gobierno de García-Page está centrado en Castilla-La Mancha “al contrario de lo que lleva haciendo el Partido Popular toda la Legislatura, como demostró durante la pandemia cuando actuó fuera de la realidad y en contra de todo”.

“Que en días como hoy aparezca Valverde hablando de mala gestión, cuando el Gobierno regional acaba de firmar precisamente en Ciudad Real un convenio de financiación para nuestra universidad, de mil millones de euros para cinco años, a los que ni de lejos llegó Cospedal, de la que lo mejor que recordamos en relación a la universidad fue la subida de tasas a los estudiantes, pues es de tener poca memoria y mucha cara también”, afirma.

Según José Manuel Bolaños, “nadie puede imaginar cómo estaría la región ahora mismo, si la crisis social, económica y sanitaria que provocó el COVID, y las consecuencias que está produciendo la crisis de Ucrania, nos hubieran pillado con Cospedal o Núñez en el Gobierno”.

Lo que sí se ve, añade el Senador socialista, es que de  los problemas, Castilla-La Mancha ha salido reforzada. La región ha mejorado su economía, sus sistemas públicos sociales, y como se ha demostrado también su empleo, según los últimos datos de paro del mes de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img