Ciudad Real: Emotivo acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

El Paraninfo ‘Luis Arroyo’ acogía este viernes el acto de graduación de las VIII promociones de los Grados en Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica Industrial y Automática, así como la IX promoción del Máster en Ingeniería Industrial. Un acto institucional organizado por la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, conducido por la conferenciante y madrina de esta promoción, Susana González, al que la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha asistido en calidad de representante institucional de todo el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El evento también estado marcado por las intervenciones de la vicerrectora de estudiantes, Ángeles Carrasco; el decano de COIIIM, César Franco; el director general de Universidades, Ricardo Cuevas; el director de la ETS de Ingeniería Industrial, Vicente Feliu, y el vice decano y presidente del COGITI, Antonio Ráez, así como por la conferencia ‘Mirando al futuro desde hoy’, a cargo de Susana González, y las diversas intervenciones del Coro Oretania para amenizar la gala.

Durante el acto, también han tenido lugar una entrega de diplomas a los estudiantes, así como los premios a los mejores trabajos de fin de estudios por los colegios profesionales y los concedidos por varias entidades empresariales.

La alcaldesa, Eva María Masías, ha intervenido durante la clausura del acto para desear a los nuevos graduados y graduadas un futuro muy próspero en sus carreras profesionales, ya que “habéis  llegado hasta aquí gracias a la fuerza demostrada durante el tiempo de estudios. Lo que habéis vivido os ha demostrado vuestra capacidad de superar las dificultades y os ha preparado para la adversidad de esta nueva etapa que comenzáis”. Añadía Masías que “la Universidad os ha enseñado que el valor de la excelencia radica en todo aquello que ponemos de nosotros mismos como la motivación, la autenticidad y los valores. De la misma manera, en esta celebración también procede acordarnos y agradecer a todos los que os acompañado en este camino, de todos los profesores que os han acompañado durante estos años y que han dejado una parte de ellos en cada conocimiento que os han aportado. Cada uno debe seguir trabajando para lograr todo lo que se proponga, por eso no debéis olvidar de que si lográis manteneros positivos, continuar y luchar por vuestros sueños, conseguiréis vencer y lograr cualquier reto en vuestra vida”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img