RetroReal 2022, un viaje al pasado de la informática y los videojuegos

A las diez de esta mañana abría sus puertas en el Espacio Joven (calle Barcelona) RetroReal 2022, la reunión de usurarios de retroinformática y videojuegos clásicos de Ciudad Real. Como en anteriores ediciones, el evento se abre al público y ofrece múltiples actividades y espacios en los que disfrutar de tecnología del pasado que vive una segunda juventud de la mano de los cada vez más aficionados a este universo.

La programación de actividades es la siguiente:

10:00 – APERTURA DE PUERTAS AL PÚBLICO MAÑANA

11:30 – CAMPEONATO OFICIAL RETROREAL 2022 (Zona escenario)

13:45 – CERRADO DE PUERTAS MAÑANA

16:30 – APERTURA DE PUERTAS AL PÚBLICO TARDE

17:00 – CONCIERTO: CHIPTUNE CONCERT -Narcisound-(Zona escenario) 18:30 – CAMPEONATO DE PINBALL RETROREAL 2022 (Zona especial Pinball)

19:30 – EL CONTENEDOR DEL RETRO (Zona escenario)

20:30 – ENTREGA DE PREMIOS / CLAUSURA (Zona escenario)

21:00 – FIN DEL EVENTO *Los horarios son aproximados

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La oportunidad de volver a una sala recreativa, a tratar las máquinas con el cariño y respeto que se merecen, a disfrutar como cuando éramos chavales…….

  2. Muy loable e interesante la iniciativa de esta Asociación. Invito a todo el mundo a que se interese por el fascinante y apasionante mundo de la Retroinformática y que participen y visiten cada año Retro Real, para que siga creciendo en espacio, contenido y visitas.

  3. Habría que exponer ahí a bastantes profesores de la facultad de informática, que también son muy «retros», que creen que toda la programación se hizo, se hace y se hará en C, que dicen que «vosotros saldreis de esta facultad para trabajar en un centro de cálculo» y aún pasen los siglos siguen en el «machito» y con el control total de los contenidos y métodos de la facultad, que está un nivel africano y sigue bajando…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img