Ciudad Real: Emotiva firma de apoderamiento de la novillera Miriam Martín con su hermana Coral

La novillera Miriam Martín celebró este viernes en bodegas Pago del Vicario de Ciudad Real su firma de contrato de apoderamiento con Coral Martín, hermana de Miriam, que se hará cargo oficialmente de su carrera como apoderada. El evento fue emocionante y emotivo por su carga afectiva familiar y como ejemplo de empoderamiento femenino en el mundo de la tauromaquia.

Al acto, que incluyó un cóctel y cata de vinos en bodegas Pago del Vicario, asistieron los alcaldes de Malagón, Adrián Fernández, y de Fuente el Fresno, Teodoro Santos, así como compañeros de las dos escuelas por las que Miriam ha pasado, Javier en representación de la escuela de Alcázar de San Juan y Carlos Aranda, quien siempre les brinda su apoyo desde que Miriam comenzó su andadura en este mundo. También asistió José Luis, ganadero de la finca brava Víctor y Marín.

También asistieron los familiares más cercanos de la novillera y su apoderada. Además, algunas figuras del toreo que no pudieron asistir por motivos personales quisieron de alguna manera estar presentes en ese día tan especial para las dos hermanas enviándoles un vídeo de enhorabuena y algunos consejos de maestros. Así, se proyectaron los mensajes de Jorge Fuentes, Aníbal Ruiz, Víctor Puerto, Antonio Puerta, Aitor Darío ‘El gallo’ o Mario Arruza.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img