El Ejecutivo autonómico destaca que el deporte también ha contribuido a construir Castilla-La Mancha durante los últimos 40 años

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha señalado hoy que el deporte no podía permanecer ajeno a una celebración tan importante como la del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, “ya que los deportistas y los eventos deportivos de nuestra tierra han contribuido también, durante estos 40 años, a construir nuestra región”. Muñoz ha asistido a la carrera popular que, con motivo de esta efeméride, se ha desarrollado en Puertollano y en la que han participado más de 200 personas.

También han asistido la vicepresidenta del área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación de la Diputación Provincial, Petra Sánchez; y el concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Fabián. Esta es la segunda carrera, tras la de Albacete, de las siete que tendrán lugar. Este circuito de carreras populares hará parada en Guadalajara (25 de junio), Talavera de la Reina (18 de septiembre), Cuenca (30 de octubre), Ciudad Real (6 de noviembre) y Toledo (20 de noviembre).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img