Ciudad Real: Cazado cuando conducía a casi 190 kilómetros/hora cerca de la romería de Alarcos

La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo a 187 kilómetros por hora en una carretera convencional con limitación genérica de velocidad a 90 km/h.

Este exceso de velocidad fue detectado a las 17.18 horas del día 5 de junio de 2022 por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real cuando realizaban un punto de verificación de velocidad a la altura del kilómetro 296,700 de la carretera N-430 (Badajoz-Valencia), término municipal de Ciudad Real, en las inmediaciones del paraje donde en esos momentos dicho Subsector tenía establecido un dispositivo especial con motivo de la celebración de la romería de la “Virgen de Alarcos”.

El conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en ese tramo.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ciudad Real.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. De lo mas habitual en estas tierras kinkis y paletas. Da igual cuando lo leas. Esta vez le han pillado de milagro, segurp que es insolvente o de alguna etnia qu egoza de privilegios y no pagará la.multa.

    • Cometí el error de creerme que mi señor Cabrascal estaba en el cerro y claro,…me pudieron las ganas de ir a darle un par de besos. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir…. Ostras, ¿a qué me recuerda ésto?.

      • Yo me hubiera estrellado con un árbol y hubiera echado a correr. Soy de Podemos o del PZOE ahora que le he cogido cariño al puesto. Lo mio es ir mamao y mamar.

  2. Hay mucho kinki y mucho garrulo de muy malas costumbres que le da mala fama a estas tierras y qué son protagonistas del 90% de los incidentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img