Doscientos jóvenes promesas competirán en Puertollano en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala

Puertollano acogerá  el Campeonato Nacional de Fútbol Sala entre el 10 y el 12 de junio en las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín, organizado por la Asociación de Fútbol Sala Castellano Manchega en colaboración con el Club Fútbol Sala “Ciudad de Puertollano”.

Un campeonato en el que participarán doscientos jugadores de dieciséis equipos de Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como doce árbitros de varias regiones, ha explicado el presidente de la Asociación de Fútbol Sala, José Doctor Marín.

Las competiciones se iniciarán a las 17 horas del viernes en el pabellón Antonio Rivilla y continuará el sábado y domingo desde las 10 horas. Un campeonato que finalizará con la entrega de trofeos a partir de las 14 horas. La entrada es gratuita y habrá servicio de bar.

Puertollano ya ha acogido en el 2018 el campeonato nacional senior, juvenil y femenino y en el 2019 el campeonato nacional de selecciones autonómicas. En la última edición celebrada en nuestra ciudad asistieron más de mil personas a este evento en los pabellones Antonio Rivilla y Santiago Cañizares. Asimismo tuvo una gran repercusión económica para nuestra ciudad, ya que se agotaron todas las plazas hoteleras y en varios negocios hosteleros se notó su presencia, como se espera en esta nueva edición, ha apuntado el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img