Intensa actividad de la Asociación Provincial de Construcción

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con el objetivo de seguir programando las diferentes actividades y servicios que se prestan a las doscientas empresas constructoras asociadas en la provincia.

Así, se fijó la celebración de la Asamblea General de la Asociación para finales de mes. En esa línea, la prevención y seguridad laboral siguen siendo uno de los focos a los que la Asociación destina gran parte de sus recursos, con la organización de cursos y jornadas en toda la provincia.

En materia de contratación pública, desde APEC se ha llevado a cabo una atención integral a las empresas contratistas en el difícil periodo que están viviendo con la subida de precios de materiales, dando cobertura jurídica, organizando webinar y jornadas informativas y remitiendo información puntual.

Por último, se acordó que una vez publicadas todas las ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios, la Asociación programará una jornada informativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img