A otro perro con ese hueso Sr. González

Grupo municipal del PP de Puertollano.- El diputado nacional Miguel Angel González hace declaraciones exigiendo que Paco Núñez pida perdón por una actuación del pasado gobierno de Maria Dolores de Cospedal, del que nunca fue miembro.

¿Ustedes que son los reyes del despilfarro?

¿Ustedes que han dejado millones y millones de euros en facturas impagadas en los cajones y que casi arruinan la Comunidad, de no ser por el gobierno del Partido Popular?

¿Cuántos empresarios y autónomos pudieron recibir el dinero que se le debía?

De eso no se acuerdan.

Qué facilidad para aprovechar los únicos cuatro años de gobierno del Partido Popular. Cuatro años que les están sirviendo para tapar sus incompetencias, hasta de todo lo que no hacen.

Y vienen aquí, para más inri, en Puertollano donde su MAESTRO, el ex alcalde Joaquín Hermoso Murillo ha sido CONDENADO por el caso de de la Plaza de Toros.

Donde, les recuerdo, que la UDEF (Unidad de delitos fiscales de la Policía Nacional) intervino el Ayuntamiento, en 2019, siendo alcaldesa su compañera y ahora Senadora, Mayte Fernández. Más de 100 efectivos de la Policía Nacional detuvieron a 19 personas en sus propios domicilios, algunos. Un caso  contra la corrupción, llamado Caso Cerrú, que aún está en investigación.

Y siguiendo con Puertollano….¿dónde está la A-43 que pasa por Puertollano y que a la salida de la ahora ministra, Isabel Rodríguez, dijo que no olvidaba y que iba a poner todo su empeño?

Y no solo la ministra, el actual alcalde y en reunión con Casto Sánchez, Delegado Provincial de Fomento, aseguraron que pese al informe negativo del Director del Ministerio de Transportes, iba a ser revocado por nuestra ministra. 

¿Dónde está todo esto?

Cuando ustedes estén en condiciones de hablar de gestión responsable salgan a dar recomendaciones, mientras tanto guarden silencio.

Solo nos encontramos con un Partido Socialista, el de García Page, más interesado en continuar con la misma, única y rancia retahíla contra Paco Núñez que de debatir y consensuar lo que realmente preocupa hoy a las familias y a los empresarios de nuestra región, como la última propuesta del Partido Popular de Castilla Mancha de bajada de impuestos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Subenciones y ayudas repartidas en bolsillos de otros sin llegar al destino adecuado, luego dicen de si corrupción o cómo está el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img