Puertollano: Migas solidarias para celebrar San Antonio en el 50 Aniversario de la Parroquia

La celebración del 50 Aniversario de la Parroquia de San Antonio de Padua de Puertollano sigue su marcha. El próximo domingo a las 13,30 horas  se celebrará en el Centro Parroquial una comida de hermandad, unas “migas solidarias” a la que están invitadas todas las personas que quieran participar en este almuerzo de migas y limoná y contribuir así al fin de esta comida que celebra las vísperas del día de San Antonio que es el 13 de junio, lunes.

El precio de este menú es de dos euros y la recaudación estará destinada para un proyecto de Cáritas. Los víveres, tanto comida como bebida, han sido donados altruistamente por Mercadona. Se trata de seguir el ejemplo de San Antonio: Mercadona lo dona a la Parroquia, la Parroquia organiza estas migas y lo recaudado  regresa de nuevo a los pobres a través de Cáritas, comenta el párroco don Alfonso.

La Parroquia de San Antonio ha llenado de actos la agenda de este año con motivo del medio siglo de existencia con conferencias, charlas, conciertos, actos religiosos, etc. El lunes, la misa de las ocho de la tarde, será de campaña, esto es, se celebrará en el exterior de la iglesia, concretamente en la plaza anexa, para lo que el Ayuntamiento facilitará las sillas necesarias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por primera vez me gusta la idea, todo donado, materia prima, voluntarios y las «ganancias se dona a pobres», hago la vista gorda con Caritas.
    La mayoria de las ONG , no son sin animo de lucro, incluida Caritas. Cobran los directores, gestores, administrativos, ,trabajadores sociales, informáticos… Todos a excepción de los pobres voluntarios, lo poco que sobra despues del reparto de gastos para los pobres. En una ONG deberian ser todos voluntarios, sino hay gente que se lucra y será ONG, pero con animo de lucro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img