Zamora: “Vamos a acabar con 20 años de abandono de la Plaza Mayor de Ciudad Real”

El pasado viernes, 3 de junio, la Comisión Regional de Urbanismo aprobó la autorización para desactivar la consideración de suelo urbano no consolidado en el entorno de la Plaza Mayor. Un trámite administrativo que permitirá edificar, abrir negocios y mejorar la estética del centro de Ciudad Real, “tras 20 años de abandono”, como recuerda la Teniente de Alcaldía, Pilar Zamora.

“Los gobiernos socialistas vamos a acabar con 20 años de abandono de la Plaza Mayor de Ciudad Real”, dice con satisfacción Pilar Zamora, recordando que el PP “nunca tomó la decisión” de modificar la consideración urbanística que, hasta ahora, impedía edificar en antiguos corralones, edificios en ruinas y solares.

“Ha sido un gobierno socialista el que se ha atrevido a dar el paso y, tras un proceso largo y difícil, ha conseguido que el Consejo Regional apruebe el documento que permitirá darle de nuevo vida a la plaza, a lo largo de este año, y mejorar su estética”.

Zamora valora también muy positivamente el que esta acción sirva para posibilitar la apertura de nuevos negocios y “regenerar” el centro de la ciudad.

“Los socialistas seguimos afrontando retos y trabajando por mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Menos mal que hay elecciones en unos meses. Es cierto que al PP estos temas les han traído siempre al pairo, pero a los socialistas también os ha costado, nada menos que siete años, daros cuenta de que lo de la Plaza Mayor era una vergüenza.

  2. “Los socialistas seguimos afrontando retos y trabajando por mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajaa

  3. Hay que tener narices para decir eso. Ni que el PSOE no hubiera gobernado esta ciudad en los 20 últimos años.
    Hay veces que a los políticos se les va la pinza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img