La brutal imagen del Ciudad Real Beach Festival: como sardinas en el Playa Park

Solo con 20 años se pueden tener los ánimos de enlatarse en el Playa Park y soportar 40 grados embutido en una multitud. Bendita juventud, que ha disfrutado de lo lindo del Ciudad Real Beach Festival celebrado este domingo. El frenesí de los jóvenes ha impactado a los propios pinchas, como a DJ Nano, el autor de la imagen, que se ha quedado "sin palabras" y ha agradecido a todos el seguimiento.

Relacionados

Euromillones

15 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver si se dan las noticias que interesan de esta fiesta.
    – Intervenciones sanitarias??
    – Detenidos por tráfico de drogas??
    – Vehículos inmovilizados por positivos de alcohol y/o drogas??
    En este tipo de fiesta todos los años se hace la vista gorda y es sabido a voz en grito que en Playa Park y su entorno una gran mayoría de los asistentes hace uso de sustancias prohibidas.

    • Siempre estáis Los mismos Tontos criticando sin saber , putos amargados ! Cuando se celebra carnaval , Semana Santa y todas esas mierdas , hay mucho altercados que en este evento .. no se hace la vista gorda es un recinto privado, y cada uno es su casa hace lo que quiere .

      Paletós

      • Sí, es un recinto privado donde se consumen y venden drogas (no por parte de los propietarios). Si se hiciera un registro o se pusieran perros policía a la entrada del evento detectando drogas a la fiesta no entraban ni la mitad del aforo. Por no hablar de que eso es una ratonera, que se sobrepasan los aforos y algún día va a pasar alguna desgracia.
        Y sí, en Ciudad Real todavía no se ha producido ninguna pelea relacionada con una procesión o desfile de carnaval, pero en macrofiestas y demás rara es la vez que no hay una pelea.

  2. Pues precisamente como es Privado y genera muchos beneficios no entiendo cómo no están obligados a contratar un Servicio Médico y no se les cobra el gasto sanitario que conlleva.
    Si un familiar tuyo tuviera un infarto, llamarán al 112 y tardarán porque las ambulancias están recogiendo «borrachos» o » personas con coma etílico» lo verías de otra manera.

  3. Jóvenes disfrutando y pasándolo bien.

    Amargados de la vida criticando.

    Lo de siempre.

    Yo ya no soy joven y nunca me ha gustaos este tipo de fiesta. Pero al que le guste no veo el problema. ¿Hay droga? Claro, como en michos sitios, de ahí habrá quien se drogue y quien no. El que se droga no necesita un festival para hacerlo. Vivir y dejar vivir. Amarguras!

  4. Los mismos comentarios de odio de siempre hacia las procesiones… Es lo mismo de siempre, mismo perro pero ésta vez con el mismo collar de la intolerancia de la izquierda sectaria de siempre…
    Les está costando muy poco cargarse el país a base de impuestos, subidas de luz, indultos políticos e ideológicos, pero tranquilos la izquierda ya ha venido para salvarnos de Franco, que esa es su palabra más manida…. Y a la que siempre recurren ante la debacle que les espera este domingo y el próximo año.
    Por cierto… En las abarrotadas calles el uno de mayo no vi ningún altercado jeje jeje es verdad

    • Donde has leído tú odio a las procesiones lombriz?. Yo solo he visto que de igual forma que hay aglomeraciones en fiestas de jóvenes que en salidas procesionales. Evidententente aquí tu eres el unico elemento unineironal que tiene odio hacia quienes son más inteligentes que tú. Corre a alumbrar para salvar tu alma de reptil inútil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img