Puertollano: Detenido el autor del navajazo en el Paseo tras una discusión de tráfico

La Policía Nacional detuvo en la noche de este lunes en Puertollano a un hombre de 50 años como presunto autor de la agresión con arma blanca a otro hombre de 45 años, que resultó herido de gravedad y tuvo que ser ingresado en el hospital Santa Bárbara.

Según han confirmado fuentes policiales, el suceso se produjo a consecuencia de una discusión de tráfico entre los conductores de dos vehículos en una zona de doble carril del Paseo del San Gregorio. Las primeras investigaciones apuntan a que, tras agredirse mutuamente con las manos, el hombre de 50 años sacó una pequeña navaja con la que asestó la puñalada en el cuello a la víctima.

Según las mismas fuentes, el agresor se dio a la fuga ante la intervención policial. El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario, y su estado es estable.

La detención del agresor tuvo lugar poco después de los hechos. Una hora después fue localizado por la Policía Nacional y detenido por un delito de lesiones graves. La Policía Judicial de Puertollano ya ha iniciado diligencias para la investigación del caso.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Alguien me puede decir de la noticia del ramon y cajal de Puertollano a que se debe el clima de inseguridad en el colegio? La noticia esta mal redactada y no han dado respuesta al por que de la protestas de los padres.

    Gracias

  2. El estrés, las conductas irritantes, las equivocaciones y sobre todo la falta de empatía entre los conductores hace que muchas veces se produzcan enfados, discusiones y hasta enfrentamientos verbales o físicos…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img