Alumnos de Primaria del colegio Ramón y Cajal de Puertollano no pasarán a clase: sus padres protestan por el clima de «inseguridad»

Los alumnos de primer curso de Primaria del colegio público Ramón y Cajal de Puertollano no pasarán a clase el próximo viernes, último día del curso, ante el clima de «inseguridad» que se sigue generando, una vez constatada, a su juicio, la ineficacia de las medidas tomadas en la resolución de conflictos y protección a menores, así como la «despreocupación, pasotismo y dejadez» de las administraciones públicas.

El clima de tensión se ha mantenido, con altibajos, desde el inicio de este curso, y la asociación de padres y madres llegó incluso a convocar movilizaciones en demanda de ayuda para solventar la situación generada en un aula, desconvocadas una vez se adoptaron las primeras medidas. Los últimos sucesos relacionados con el caso han reavivado el malestar en el colectivo.

La representación de madres y padres ha pedido desde el principio que sea la Junta de Comunidades la que intervenga con más recursos para garantizar el bienestar de niños y niñas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img