La Asociación Española Contra el Cáncer recaba el apoyo solidario de Argamasilla de Calatrava

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha celebrado este miércoles 15 de junio su cuestación anual en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que han contribuido solidariamente numerosos vecinos y vecinas.

Y sumándose a la ciudadanía ha participado también el Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde-presidente, Jesús Ruiz, junto a otros integrantes del equipo de Gobierno, ha hecho entrega a Adela Jiménez del habitual donativo municipal.

La presidenta de la Junta Local ha vuelto a agradecer este gesto y el del resto de personas que han acercado hasta el tenderete informativo que se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento.

Jiménez Segura ha puesto un año más de manifiesto la importancia que tiene recabar el apoyo económico de la localidad, dinero gracias al cual la organización puede facilitar recursos de todo tipo para enfermos y familias y para investigación.

Ruiz Valle por su parte, le han dado las gracias por el trabajo desinteresado y el gran papel de acompañamiento y logística que realiza el voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Argamasilla de Calatrava.

“Su implicación es durante todo el año y en muchas ocasiones sin buscar ninguna visibilidad, por discreción a los pacientes o sus familias, pero aunque el resto de la sociedad no las veamos de continuo, estas personas hacen algo muy grande”, dice Ruiz.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img