Manzanares acoge una exposición fotográfica al aire libre que muestra la evolución de la región en sus cuarenta años de Estatuto de Autonomía

Castilla-La Mancha está celebrando el 40º aniversario de su Estatuto de Autonomía con una serie de actividades especiales. En Manzanares ya disfrutamos en marzo del escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ y ahora llega una exposición fotográfica al aire libre que repasa los avances logrados en la región durante las últimas cuatro décadas. Al igual que han hecho hoy el alcalde de Manzanares Julián Nieva, las concejalas Isabel Quintanilla, Gemma de la Fuente y Candi Sevilla y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes José Jesús Caro, la muestra se puede visitar en la plaza de la Constitución hasta el 26 de junio.

Manzanares es una de las cien localidades de la región en las que hará parada la exposición ‘40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’. Promovida por el Gobierno regional para celebrar esta efeméride, ha aterrizado en la plaza de la Constitución en la mañana de este miércoles, donde permanecerá expuesta al público hasta el domingo 26 de junio.

Se trata de una muestra fotográfica compuesta por veintiún paneles informativos en los que se recogen, por un lado, los avances logrados en materias como economía, sanidad, deporte, educación, política, infraestructuras, vivienda, desarrollo sostenible, igualdad o turismo; y por el otro, se hace un recorrido por dieciocho municipios de la provincia de Ciudad Real para descubrir su evolución. Entre ellos no falta un panel dedicado a Manzanares, donde se destaca su polígono industrial, “una fortaleza empresarial en el corazón de La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img