El PSOE de Daimiel pide a Leopoldo Sierra que “cambie los lamentos por el trabajo, para conseguir que Daimiel vuelva a ser la ciudad atractiva que fue”

El PSOE de Daimiel pide al alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, que “cese las lamentaciones y se ponga a trabajar de una vez para que Daimiel vuelva a ser la ciudad atractiva y de primera que fue hace años”.

Así de rotundo se ha mostrado el Secretario General de los socialistas daimieleños, José Jiménez de los Galanes, quien considera que después de más de una década con Sierra al frente del equipo de Gobierno, “ya es hora de que asuma su responsabilidad del lamentable estado de dejadez en el que se encuentra, en todos los sentidos, nuestro pueblo”.

Dice el secretario socialista que al igual que a nadie en su empresa le gustaría tener un gerente, que continuamente se quejase de las inversiones realizadas en el pasado y no buscase soluciones o atrajese inversores, a los daimieleños no les gusta tener un equipo de Gobierno con continuas quejas desde el Ayuntamiento.

Y en cualquier caso, se pregunta qué hubiera sido de Daimiel, de no ser por las inversiones de los equipos de Gobierno socialistas, en el pasado. Por tanto, añade, “la culpa es de la inutilidad  e incompetencia de la gestión de los gobiernos de Leopoldo sierra, y por eso desde aquí, queremos pedir la dimisión del alcalde por el perjuicio que le está haciendo a la localidad de Daimiel”.

Según Jiménez de los Galanes, Sierra resulta “repetitivo” al seguir haciendo alusión a las inversiones del PSOE a lo largo de sus 20 años de mandato. “Inversiones que sean públicas o privadas, no se puede realizar sin recurrir a la financiación, como en cualquier casa o empresa, esto lo sabe cualquiera”.

Pero si hay que retrotraerse al pasado, el Partido Socialista de Daimiel recuerda que en 1991, cuando el PSOE de Daimiel ganó las primeras elecciones, “el equipo de Gobierno se encontró un ayuntamiento tan endeudado, que no podía ni pagar las nóminas, entre otras cosas, y unos bancos  que no le prestaban dinero; pero el gobierno socialista no anduvo llorando por las esquinas, día tras día, como siguen haciendo los gobiernos de Leopoldo Sierra, si no que se arremangó, llamó a todas las puertas, para buscar y encontrar soluciones”.

“Gracias a las inversiones que hicieron los gobiernos socialistas en Daimiel, el municipio pudo dotarse de servicios, infraestructuras y equipamientos públicos, lo cual permitió que Daimiel fuese una ciudad atractiva para vivir en ella, pues se generaron muchos puestos de trabajo, directos e indirectos, y se atrajeron empresas de primer nivel nacional e internacional.  Por el contrario el gobierno de Sierra, se dedica a abandonar todos los polígonos, lo que genera que no vengan empresas y se van a pueblos vecinos, como Manzanares”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img