Bar & Restaurante Roraima trae a Ciudad Real todo el sabor de Venezuela

Cada vez son más los venezolanos que están emprendiendo en tierras manchegas, como es el caso de la pareja María José Padrino y Luis Sandoval con su nuevo Bar&Restaurante Roraima, segundo emprendimiento gastronómico venezolano en Ciudad Real.

María José y Luis llegaron a España hace 5 años con unas pocas maletas llenas de sueños e ilusiones, que hoy día han logrado hacer realidad con mucho esfuerzo, dedicación y constancia.

Gracias a su experiencia como emprendedores en la restauración en su país natal y el aprendizaje obtenido en el campo laboral en España, decidieron abrir un centro de ocio familiar en Puertollano y ahora abren en Ciudad Real un espacio que fusiona lo mejor de la cocina española y la venezolana con Roraima Bar&Restaurante.

María José y Luis confiesan que la decisión del nombre Roraima se debe a sus deseos, hasta ahora no cumplidos, de conocer este tepuy ubicado en el Parque Nacional Canaima, Venezuela, que es la meseta más alta de la cordillera y considerada junto a los otros tepuyes una de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra. También Roraima los transporta a los bellos paisajes venezolanos y quieren que los ciudadrealeños conozcan un poco de sus raíces.

Otro punto a favor de abrir un local en esta ciudad es el programa de apoyo y promoción de emprendimientos que tiene la Asociación de Venezolanos en Ciudad Real de la mano de Tania Rimer y Rafael Mourad con diversas actividades como talleres, cursos, promoción, relaciones públicas para asegurar el éxito de los emprendimientos venezolanos.

Roraima Bar&Restaurante abre sus puertas al público el lunes 20 de junio a las 13.30 horas en Calle Toledo 21 Ciudad Real, la misma fecha que se celebra el Día Mundial del Refugiado.

¿Qué platos encontramos en Roraima Bar&Restaurante?

María José comenta que Roraima ofrecerá una variedad de menús de la gastronomía española y venezolana. Muchos platos venezolanos ya han conquistado el paladar de los españoles en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Bilbao y ahora le toca a Ciudad Real.

Tal es el caso de la arepa, un pan circular de harina de maíz precocida que se puede rellenar con una variedad de productos, siendo los más típicos la carne mechada, la reina pepeada (pollo con aguacate), la de asado de negro, la de quesos y muchos más. También la cachapa, que es como una tortica de maíz dulce, los ya reconocidos tequeños y las empanadas de harina de maíz.

Roraima invita a todos los ciudadrealeños a disfrutar de nuevos sabores pocos conocidos en la provincia, que no te dejarán indiferente.

Para más información: 926 46 96 28  /  @roraimabar_restaurante    

Relacionados

Euromillones

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img