El Club Natación Ciudad Real obtiene podio con oro en la clasificación masculina

El pasado fin de semana 18 y 19 de junio, se celebró en la piscina municipal de Campo de Criptana, una edición más del Campeonato provincial de verano en la categoría Infantil, Júnior y Absoluto el sábado y Prebenjamín Benjamín y Alevín el domingo, donde el Club Natación Ciudad Real se desplazó con un total de 44 nadadores, 27 el sábado y 17 el domingo.

Los resultados fueron magníficos, ya que C.N. Ciudad Real se adjudicó el oro masculino como campeones Provinciales de verano Infantil, Júnior y Absoluto, además de conseguir ser terceros en el open general. Una jornada en la que el Gorro Rojo obtuvo 63 medallas, donde 26 fueron de oro, 22 de plata y otras 15 de bronce.

Pero además, el colofón a este día lo puso Javier Rivas  que consiguió batir su proprio record absoluto del campeonato en 50 mariposa con 24.64.

El domingo también fue una buena jornada para los pequeños del CNCR donde se desplazaron 17 nadadores que obtuvieron 28 medallas 5 oros, 9 platas y 14 bronces.

Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores y nadadoras también a los padres y familiares que acompañaron y que ocuparon, de rojo, gran parte del espacio de piscina, ya que estaban deseando volver a disfrutar de las competiciones, sin olvidar a sus entrenadores, Javier Rivas y Alberto Muñoz que trabajan con estos nadadores a diario.

Por otra parte, la  presidenta del Teresa Rodríguez-Rey, que acompañó al equipo el domingo, como es siempre su deseo cuando se trata de los más pequeños del club, se muestra cada día «más orgullosa» de la familia del Club Natación Ciudad Real, ya que hay que recordar que, hasta llegar aquí, han sido años cargados de retos para todos, con una pandemia de por medio, una sola piscina etc. Pero eso sí, «con unos entrenadores que cada temporada se encargan de renovar las ilusiones y los objetivos del club».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img