El PSOE de Daimiel pone en duda la transparencia y la gestión de Leopoldo Sierra y su equipo de Gobierno

La secretaria de Organización del PSOE de Daimiel, Teresa Ortega, pone en duda la “transparencia” de la que hace gala el equipo de Gobierno de Leopoldo Sierra, ya que las pretendidas facilidades de información y transparencia en las distancias cortas, se convierten en dificultades e inconvenientes.

Tampoco de gestión puede presumir Leopoldo Sierra, no hay más que recordar –dice- que “el eslogan de su primera etapa de gobierno fue `Si quieres empleo vota a Leo´, y tras varias Legislaturas con Sierra al frente del Ayuntamiento, Daimiel se encuentra con la cifra más alta de paro de los municipios de la provincia”.

Lamenta Ortega que el equipo de Gobierno de Daimiel se sienta perseguido por la gestión de los Gobiernos socialistas antecesores, “y menos mal” –añade, “porque en lo relativo a su gestión poca herencia va a dejar, salvo fiestas y desfiles. Sin embargo las infraestructuras que ha traído el PSOE  a Daimiel, a lo largo de sus años de Gobierno, ahí están y las estamos disfrutando durante más de 20 años todos los ciudadanos de Daimiel”.

Entiende que debe ser “descorazonador” estar gestionando infraestructuras que fueron realizadas por el PSOE: lúdicas, sanitarias, culturales, deportivas, educativas, etc. y además establecer relación con empresas que se instalaron en época de los Gobiernos socialistas, pero ello no debe ser excusa –añade- “para la falta de mantenimiento y la dejadez, porque los gobiernos de Leopoldo Sierra cogieron un Daimiel a la cabeza de la provincia en cuestión de dotaciones, trabajo e infraestructuras, y actualmente nos encontramos a la cola” La secretaria socialista recuerda que a Daimiel le va mejor con Gobiernos socialistas en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y en el Gobierno de España, “Leopoldo Sierra sabe que la ciudad recibe más ayudas ahora, que cuando gobernó Cospedal; de la Diputación también claro está, pero con esa institución no se mete porque no le conviene”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img