La Tabla de la Yedra volverá a ser escenario de baño y música la noche del 2 de julio

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) retoma el próximo sábado, 2 de julio, su ya tradicional baño nocturno en el paraje natural de la Tabla de la Yedra, ubicado en el río Bullaque, para celebrar el comienzo del verano en un espacio de homenaje a la naturaleza y a la música.

Una actividad, que cumple su cuarta edición y que no se ha podido realizar desde verano de 2019 por precaución debido a la pandemia, que contará con la actuación del grupo ciudadrealeño “The Víboras” que amenizarán, a partir de las 23 horas, con su música la noche de baño bajo la luna en la zona del baño del Carrujo, recogiendo el testigo a formaciones como “Arnoia Ensemble” y “Mucho Pop”, que actuaron en anteriores ocasiones.

“Queremos que sea una noche de convivencia y de disfrute tanto para nuestros vecinos como para todo aquel que quiera participar, dado que es gratuita y está abierta a todo tipo de público, a la vez que buscamos poner en valor un espacio natural de características singulares como es la Tabla de la Yedra, aprovechando la buena temperatura de esta época del año”, resalta el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas.     

“The Víboras” es un cuarteto femenino que surgió hace dos años de la idea de las ciudadrealeñas María y Vega Molina, que tienen muy claro que quieren romper con los estereotipos y abrir el camino de la mujer en el panorama musical de la provincia. Su música, que ya ha dado el salto al panorama regional y nacional, se caracteriza por notas de blues, rock y melodías americanas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img