Puertollano: Todo a punto para el inicio de la temporada de verano de la piscina «María Luisa Cabañero»

El complejo de María Luisa Cabañero de Puertollano iniciará la temporada de verano con la apertura de las piscinas a partir de las once de la mañana del próximo sábado. Una piscina que mantiene los precios de la temporada anterior y en la que se ha hecho un importante esfuerzo para tenerla preparada para los dos próximos meses, como ha podido comprobar el alcalde, Adolfo Muñiz, durante la visita realizada a las instalaciones.

Adecuación de las piscinas

El gerente del Patronato Municipal, Fran Tamaral, explicó que se ha hecho un trabajo específico de limpieza en el vaso de enseñanza de 25 metros, tareas de pintura en el vaso grande 50 metros, y también se ha pintado la totalidad de la instalación y se han reparado todos los desperfectos del uso de la temporada de invierno y del desuso del espacio de verano.

Además se ha realizado un trabajo especial en la zona de césped de sombra y se ha instalado nueva cartelería para adaptarse a la normativa sanitaria.

Un complejo que dispone de cuatro pistas de tenis y dos de padel, que se han adecentado con diversos trabajos de mantenimiento y pintura en el perímetro para albergar este fin de semana el Torneo Internacional “Santo Voto”.

El alcalde aprovechó su visita para agradecer el trabajo realizado por los servicios municipales de pintura, mecánica, electricidad y a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, que han hecho posible que la ciudadanía pueda pasar un refrescante verano.Fran Tamaral, gerente Patronato de Deportes

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img