Spirit Dance Studio vuelve conseguir grandes clasificaciones

Una vez más, año tras año, Spirit Dance Studio no deja de sorprender. Este sábado Spirit Dance logra ser finalistas en el programa de talentos de Castilla-La Mancha Media “Buscando un Sueño”, un pase por unanimidad que el jurado no dudó en darles elogiando su trabajo y energía. No fueron los únicos en elogiarlos, grades artistas de musicales actuales no dudado en dar sus felicitaciones y ánimos a estos pequeños para que no desistan en lograr sus sueños pese a las dificultades y pocos apoyos que encontraran en esta carrera de la danza e interpretación.

Los que siempre están ahí apoyándolos son sus familiares y su profesor Santiago Monreal, que junto a esta pequeña gran familia llamada Spririt no pararan de animarles a conseguir sus sueños.

Esta semana la “marea Rosa” tiene mucho trabajo ya que no termina aquí los logros de estos pequeños, han clasificado 10 coreografías de las 12 presentadas para el mundial Dance Word Cup 2022, que este año se celebrara en San Sebastián la próxima semana. Final mundial donde participan más de 60 países, moviendo a más de 120.000 personas entre ellos los más de 5.000 bailarines participantes, son los juegos olímpicos de la danza. Es la primera academia en Castilla La Mancha que ha conseguido llegar a este merecido reconocimiento.

En dicha gala se otorgaron como reconocimiento a su actuación Becas de estudios a Zlata Kustol y Helena Córdoba, integrantes del grupo. Y aun fue mayor la alegría cuando recibieron una beca a la coreografía grupal de Grand Showman, donde todo el grupo estaba implicado. Y de broche de oro fueron invitados a bailar una de sus coreografías en la gala final con una de las máximas puntaciones 91,60 sobre 100.

Sara Alarcón (11 años), Sofía Morales (11 años), Zlata Kustol (11 años), Lucía Valverde (12 años), Esmeralda Morales (17 años), Helena Córdoba (16 años), Miguel Angel Rivas (15 años), Roberto Fernandez (14 años) y Laura Gallego (16 años), componentes de SPIRIT DANCE STUDIO, no pueden estar mas orgullosos de llevar el nombre de Alcázar de San Juan y Castilla La Mancha a niveles mundiales.

No olvidados que, por quinto año consecutivo, se ha vuelto a clasificar en el concurso de danza organizado por Anaprode/CNDF, quienes tienen como finalidad, alentar y enriquecer los estudios de la danza, en bailarines amateur y pre-profesionales. Dentro de la edición nacional de este año 2022 ha vuelto a tener una actuación asombrosa en todas sus coreografías presentadas, logrando clasificar a los 9 alumnos presentados a los certámenes de danza europeo (Luxemburgo) e internacional (Bélgica).

Santiago Monreal demuestra otro año más consecutivo, 5 desde que comento la andanza de esta escuela, que con esfuerzo, ilusión y amor a por la danza se pueden obtener grandes logros. No podría estar más orgulloso de todos los premios y reconocimientos conseguidos de la familia Spirit.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img