Chicos y chicas de Cruz Roja pintan los bancos del parque Pozo Norte de Puertollano

Un grupo de jóvenes voluntarios de Cruz Roja han tenido la feliz idea de pintar los bancos del Parque Norte. Ya llevan unos cuantos y lo harán con colores aludiendo a las estaciones del año.

El Parque Norte es un lugar de asueto enclavado en la zona minera del sur de Puertollano. Mejor cuidado, tanto por el Ayuntamiento como por los ciudadanos, sería un estupendo lugar de encuentro y esparcimiento. De momento los chicos y chicas de la Cruz Roja, pintura en ristre ya han adecentado varios bancos. La iniciativa ha sido de la ONG con el visto bueno y permiso del Ayuntamiento. A ver si una vez pintados los bancos se respetan.

Mientras tanto, prosiguen los trámites para ejecutar la ordenación y habilitación de espacios del parque del Pozo Norte, que supondrá una inversión de 1.729.000 euros con cargo a fondos comunitarios FEDER dentro del programa EDUSI. Otro proyecto es la construcción de un centro deportivo en este parque, con una inversión de 400.000 euros.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y esto ocurre cuando el ayuntamiento con sus ineptos políticos, tiene una deuda descomunal que durará toda la vida, por lo que se recorta en mantenimiento, saneamiento, limpieza, y cientos de servicios más, abusando y subiendo más nuestros impuestos y ellos cobrando esos sueldos disparatados en estos tiempos.
    Políticos de pacotilla.

  2. Es una iniciativa de Cruz Roja Juventud de Puertollano, nada tiene que ver el ayuntamiento salvo dar el pertinente permiso. Se hace por cuidar el medioambiente y concienciar sobre la importancia de los espacios verdes en las ciudades. Las y los que vienen a comentar y a criticar a las personas que han estado VOLUNTARIAMENTE invirtiendo su tiempo libre deberían informarse antes de hablar. Y a quien no le guste los bancos que ni los mire ni se siente

  3. Los que Vomitan Odio y Xenofobia además de ser unos pobres infelices que ni tienen oficio ni beneficio ni amigos ni conocidos que los aguanten en el fondo a todos nos dan pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img