Culminado con éxito el Torneo Internacional de Tenis Santo Voto de Puertollano

Ha culminado con éxito la quinta edición del Torneo Internacional de Tenis Santo Voto de Puertollano, que pertenece al circuito nacional IBP Tennis Series con premios en metálico, y en el cual el Club Deportivo Tenis Puertollano se encuentra en la categoría más alta por cuanto otorga al campeón 1.000 euros, siendo su dotación económica en cuanto a premios un total de 3.000 euros.

Tras cuatro días intensos de competición llegaron a la final dos jugadores de Madrid, Ricardo Villacorta Alonso y Sergio Redondo Pereiro, que dejaron respectivamente en la cuneta en semifinales a Carlos García Villanueva, de Valencia y David Redondo Pereiro, mellizo del anterior. La final se la llevo «Richi Villacorta» por un contundente 6/2 y 6/1 jugando, sin duda, y con mucha diferencia el mejor partido de todo el torneo.

La organización agradece la presencia de distintos patrocinadores, en este caso Carrefour y Fertiberia, el delegado provincial de tenis, así como la de distintas autoridades del consistorio, Noelia Caballero y Esperanza Novalbos y el alcalde Adolfo Muñiz en el partido y en la posterior entrega de premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img