El PSOE denuncia el “ataque” con pintadas en contra del Gobierno en su sede local de Ciudad Real

La sede local de la Agrupación Socialista de Ciudad Real ha sido “atacada” en las últimas horas mediante pintadas en su fachada de “Gobierno asesino” utilizando algún tipo de espráis, pintura o grasa. Los socialistas de la capital denuncian este “ataque” que consideran inadmisible en una democracia y no han dudado en denunciarlo a las autoridades.

La sede de la agrupación socialista de Ciudad Real ha sufrido un “ataque” en la fachada del local mediante la utilización de espráis o pinturas y con las palabras de “Gobierno asesino” en un hecho inadmisible en un estado democrático, según ha calificado la Comisión Ejecutiva Local en nota de prensa.

Desde la agrupación local denuncian con “rabia, vergüenza e indignación” lo que consideran un ataque a la libertad añadiendo que “no es la primera vez ni desgraciadamente será la última pero lo que sí tenemos claro es que los socialistas de Ciudad Real seguiremos luchando por la libertad.”

Los socialistas de la capital ya han denunciado a las autoridades este “repugnante” ataque y denuncian que “cualquier atentado contra el PSOE también es un atentado contra la democracia.” Finalmente, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real junto con todos los militantes y simpatizantes quieren dejar bien claro que “no nos asustáis. No lo vais a conseguir. Seguiremos en pie siempre».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Aquellos que se quejan cuando se lo hacen a su partido de preferencia callarán o hasta lo apoyarán. Algún chalado lo habrá hecho, se lo haga a quien se lo haga me da que muy bien de la cabeza no está.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img