García-Page asiste al 20 aniversario de la Fundación HERCESA, en Guadalajara y al homenaje de Fedeto a Ángel Nicolás, en Toledo

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este último miércoles del mes de junio su agenda institucional en las provincias de Guadalajara y de Toledo.

El Call Center que la empresa Orange tiene en Guadalajara es la primera de las citas que el jefe del Ejecutivo regional tiene este 29 de junio en Guadalajara. Allí, junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo; el CEO de Orange Jean François Fallacher; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, entre otras autoridades, recorrerá las instalaciones de esta empresa de telecomunicaciones que cumple diez años en la capital.

Desde ahí, el jefe del Ejecutivo regional asiste a la celebración del 20 aniversario de la Fundación HERCESA que, constituida en 2001, nació con el espíritu de ayudar a que las personas con dificultades de acceso al mercado laboral tengan la oportunidad de formarse y cualificarse para acceder a un puesto de trabajo. Cuenta con un centro formativo que es colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

García-Page estará acompañado en esta celebración por el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, el acalde de Guadalajara, Alberto Rojo; y los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; Fomento, Nacho Hernando; Bienestar Social, Bárbara García Torijano; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Homenaje de FEDETO a Ángel Nicolás

Ya por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha también asistirá este miércoles al homenaje que la Federación Empresarial Toledana, FEDETO, brinda al que fuera su presidente durante 22 años, Ángel Nicolás.

Las consejeras de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez; así como los consejeros de Fomento, Nacho Hernando; y de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; acompañan al presidente de Castilla-La Mancha a este homenaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img