El Ayuntamiento invertirá más de 700.000 euros en las pedanías de La Poblachuela y Valverde

La Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, pone en valor las inversiones que se realizan en las pedanías porque “para nosotros no hay vecinos o vecinas de primera o de segunda”.

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará 230.000 euros para la construcción de una cubierta en la pista deportiva de la pedanía de La Poblachuela. Una demanda que la población trasladó en las Asambleas Vecinales y de la que el PSOE tomó nota.

“Nosotros no sólo escuchamos y tomamos nota, también cumplimos con nuestros compromisos con la ciudadanía”, asegura la Primera Teniente de Alcaldía, Pilar Zamora.

Cubrir la pista deportiva de La Poblachuela permitirá el uso de este espacio, durante todo el año, para la realización de diferentes eventos populares.

A esta inversión se sumará también medio millón de euros para el arreglo de caminos, tanto en la pedanía de La Poblachuela como en la de Valverde.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Zamora ha empezado a chinchar y pisar en el juanete a Lady Dulcinea Senior y se está dando un garbeo con foto incluida para reivindicar su papel. Hace lo que debe y nadie le podrá afear este tour entre turístico y de propaganda con el que quiere decir: ¡Aquí estoy yo!, a quienes se hayan olvidado de que quien ganó las últimas elecciones fue ella.
    Lástima Zamora que tus denuedos estén condenados a la melancolía, pues si no hay adelanto de generales, la patada en el pompis que los electores soñamos con darle a Antonio, te la llevarás tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img