El presidente de Castilla-La Mancha anuncia la inminente puesta en marcha de la empresa Smart Technologies en Talavera de la Reina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta tarde que el próximo lunes, 4 de julio, se pondrá en marcha en Talavera de la Reina (Toledo) el nuevo centro de tecnología aplicada a la educación, de la multinacional Smart Technologies, que será de referencia internacional y con el que se pretende fomentar la colaboración público-privada, así como la dinamización y capacitación tecnológica del personal docente de la región.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones en el homenaje que la Federación Empresarial Toledana, FEDETO, ha brindado al que fuera su presidente durante 22 años, el toledano Ángel Nicolás. En este contexto, el presidente regional ha valorado la forma de ser y de trabajar, a lo largo de todo este periodo de tiempo, del empresario, y ha aprovechado para destacar el apoyo que Nicolás ha recibido de su mujer e hijos, así como el ejemplo que ha sido para él su padre.

Emiliano García-Page ha destacado la humildad del que fuera presidente de la patronal toledana subrayando que en los 22 años que ha estado a los mandos de FEDETO el número de empresas ha aumentado un 36 por ciento y hay un 37 por ciento más de autónomos. En este sentido, ha indicado que, a lo largo de su mandato, Ángel Nicolás ha conocido cuatro presidentes autonómicos, y el mismo número de alcaldes de la ciudad de Toledo.

“Ángel sigue siendo el mismo que empezó, ha sido testigo y parte de la historia”, ha reconocido el jefe del Ejecutivo regional, depositando en la gestión del empresario gran parte de la paz social que hoy se respira en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.

“Entre todos hemos construido un proyecto colectivo y un sentimiento”, ha apuntado el presidente de Castilla-la Mancha, orgulloso de que esta Comunidad Autónoma “sea un oasis, una sociedad organizada y estable”, ha dicho.

El Cigarral ‘Santo Ángel Custodio’ ha sido el lugar elegido por Fedeto para celebrar este homenaje, que ha contado también con la presencia de varios miembros del Ejecutivo regional como la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez y el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img