Repsol Puertollano lanza las convocatorias de cursos de operador de plantas químicas, analista de laboratorio y seguridad

Repsol lanza una nueva convocatoria 2022 para participar en los cursos de formación de operadores de plantas químicas, de seguridad Sesema y de analistas de laboratorio en el complejo industrial de Puertollano. Finalizados estos cursos, y en función de los resultados obtenidos, el alumno podrá formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial con posibilidad de incorporación a plantilla según necesidades de la compañía.

Los cursos de formación de operadores de plantas químicas requieren titulaciones de ingenierías técnicas o grados relacionados con industrias de procesos químico; FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial. Se valorará también CFGS en ramas de Electricidad, Electrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

Para más información y solicitud:

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Operado-a-de-Plantas-Quimicas—Puertollano_64275

Respecto a los cursos de formación de operadores de seguridad (SESEMA) en Puertollano, se dirigen a titulados de FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial, aunque también se valorará CFGS en ramas de Electricidad, Electrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

Para más información y solicitud:

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Operador-a-de-Seguridad–SESEMA—-Puertollano_64258

En el proceso de analistas de laboratorio, se requiere titrulación de FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Para más información y solicitud:

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Analista-de-Laboratorio—Puertollano_64260

Los cursos son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de la ciudad.

Los alumnos que superen estos cursos, previstos para el comienzo del último trimestre de 2022, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y es que la formación continua es más necesaria que nunca. En un mundo laboral en continua transformación, hay que actualizar competencias y aprender otras nuevas……..

  2. No entiendo para que hacen publicidad engañosa y creo que es reírse de la gente que no está en ese mundo o lo desconoce, pero ya os ilustró que el curso sale ya que tendrán ya bastantes parientes los trabajadores para desarrollarlo ya que sólo eres seleccionado si eres el hijo de…. Y el amigo de…… Y a final eso es una granja de conejos.

    • Que listo eres, gracias por ilustrarnos, aunque fijate, por ejemplo, el que hay en la foto, paso y no tenia familiares ni conocidos. Que pasa que tu no das el nivel y te jode.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img