El pollo de Popeyes aterriza en Puertollano

La cadena de restauración Popeyes continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de un nuevo local en Puertollano. La construcción de este restaurante de comida rápida y autoservicio ha recibido hoy la preceptiva licencia de obras por parte de la Junta de Gobierno Local.

La solicitud por parte de Plik Chicken Iberia S.L. sitúa el nuevo local en la zona de industria Escaparate (ctra de Argamasilla, 30). El presupuesto del coste total del proyecto presentado asciende a 285.956,53 euros, con un plazo de ejecución de tres meses.

Popeyes supera ya los sesenta establecimientos abiertos en España y continua con su plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024. Puertollano es una de las localidades elegidas en nuestra provincia como ubicación idónea para llevar a cabo su plan de crecimiento.

Es conocido el «auténtico pollo con sabor a Louisiana» que Popeyes ofrece, teniendo entre sus especialidades su icónico pollo crujiente en piezas o tiras, y sus diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado y pollo a la parrilla.

Relacionados

15 COMENTARIOS

    • El tabaco es malo para quien se lo mete para el body y para quienes lo respiramos alrededor sin tener ninguna necesidad. Una tira pollo frito rebozao grasiento solo engorda y jode a quien se lo mete pa dentro. De nada.

  1. Pero que estas hablando francisco…si no fuera por eso no tendriamos trabajo..para comernos ese pollo..como se nota que cobras la paga vital i te comes otros pollos

  2. Que de una noticia de apertura de un establecimiento el primer comentario salgan los fachas a pasear, rojos estáis enfermos y si es muerto llano si.

  3. Estos locales y esta cadena especialmente, suele intalarse en sitios de bajo nivel adquisitivo y cultural. Es la única gente que va a ir.
    No es precisamente un buen indicativo para Puertollano.

  4. Seguro que pronto estará en la capital, la comida basura se extiende rápidamente, seguro que hay gente que demande sus productos como MacDonalds, Burguer King, Taco Bell, pizza hut, Telepizza, KFC… ponen locales modernos y atractivos, acompañados de una buena campaña publicitaria y todo el mundo a comer rebozados, colecterol, grasas y demás.
    Donde se ponga un buen bocata de calamares o tortilla de toda la vida que se quiten estos locales y encima más barato.

  5. Joder que pandilla de amargaos,dejad que cada uno como lo que quiera,que una empresa invierta en una zona siempre es una buena noticia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img