Emiliano García-Page firma este martes los convenios del Plan de Empleo 2022-2023 con las cinco diputaciones provinciales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este martes, en el Palacio de Fuensalida en Toledo, los convenios del Plan de Empleo 2022-2023 entre el Gobierno regional y las diputaciones provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Recién cumplidos los siete años de Emiliano García-Page al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, seis han sido los planes de empleo que se han llevado a cabo. El Plan de Empleo 2022-2023 sigue en la misma dirección que el aprobado en 2021, se trata de un plan ambicioso dotado con 94 millones de euros que permitirá la contratación de casi 11.500 personas durante seis meses.

Las personas beneficiarias de este nuevo Plan de Empleo deberán estar inscritas como desempleadas y encontrarse entre los colectivos de desempleados de larga duración; personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. La duración de los contratos será principalmente de 180 días, pero se permite la realización de contratos de duración inferior, sin que baje de 90 días.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, estará junto al jefe del Ejecutivo regional en la rúbrica de los convenios, así como los presidentes de las cinco diputaciones provinciales de la Comunidad Autónoma.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img