Puertollano: El Patronato Municipal de Deportes arranca el segundo cursillo de verano de natación

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, puso en marcha la temporada de verano el pasado sábado 25 de junio con la apertura al público de la Piscina de Verano Mª Luisa Cabañero , concluyendo ésta temporada el próximo 31 de agosto de 2022.

Además, el día 1 de Julio también se apertura al Público la Piscina de la Dehesa Boyal. Este año, ha sido una temporada que ha dado comienzo  sin  restricciones, debido a que ya no son de aplicación las medidas de control relacionadas con la COVID-19, establecidas por el Decreto 96/2021 de 23 de septiembre sobre medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, dado que fue derogado por el Decreto 36/2022 de 9 de mayo.

La temporada de piscinas de verano comenzó con novedades, ya que la entrada a la piscina Mª Luisa Cabañero, tal y como se viene haciendo desde hace meses, el acceso a las instalaciones deportivas puede realizarse a través de bonos de 15 o 30 baños, mediante abono deporte o bien abonando el precio de la entrada con pago con tarjeta, no obstante si cualquier usuario o usuaria decide pagar en metálico cualquier tipo de entrada, bono o abono deporte, puede realizarlo sin ningún tipo de problema directamente en las oficinas del PMD (Área de Deportes en Plaza de Constitución), tal y como se ha ido informando diariamente a todos los usuarios/as en la propia Piscina.

Como cada año, la instalación deportiva se está abriendo de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Además de las Piscinas al aire libre, también está abierta al público la Piscina Modesto Eiroa de lunes a viernes, la cual mantendrá al menos una calle de baño libre durante su horario de apertura.

Por otro lado, con respecto a los cursos de natación de verano,  la temporada se encuentra con el desarrollo del primer cursillo de cursos de natación y tenis, dando comienzo hoy día 4 de julio la inscripción del segundo cursillo de natación de verano.

NATACIÓN:

PRIMER cursillo del 27 de Junio al 15 de Julio.

Periodos de inscripción:

•             Inscripción Directa del 13 al 26 de Junio.

SEGUNDO cursillo del 18 Julio al 5 de Agosto

Periodos de inscripción:

•             Inscripción Directa del 4 al 15 de Julio.

TERCER cursillo del 8 al 26 de Agosto

Periodos de inscripción:

•             Inscripción Directa del 25 de Julio al 5  de Agosto.

TENIS:

PRIMER cursillo del 1 al 29 julio

•             Inscripción directa del 16 al 29 de Junio.

SEGUNDO cursillo del 1 al 31 de agosto

•             Inscripción directa del 16 al 28 de Julio.

El Patronato Municipal de Deportes quiere recordar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano que a través del servicio de Abono Deporte puede acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano. Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo, que no es otro que el ofertar una amplia gama de servicios deportivos que el PMD pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.  Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puertollano a través del PMD, quiere seguir invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejoras en las actividades deportivas y en la mejora de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.

Para poder ampliar la información de los cursos, temporadas y Abono Deporte lo pueden realizar a través de nuestra página web www.pmdpuertollano.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img