La Biblioteca Pública de Valdepeñas propone actividades infantiles para este verano

La Biblioteca Pública Ana de Castro de Valdepeñas ha programado para esta época estival diferentes actividades para ocupar el tiempo y la mente de los más jóvenes de la casa.

De esta manera ha programado para niños y niñas de 4 a 7 años la actividad ‘Érase una vez un verano’, que tendrá lugar todos los jueves de los meses de julio y agosto a las 19:00 horas. Para asistir será necesario retirar una invitación en el mostrador de la Biblioteca a partir de cada lunes de cada semana.

Por otro lado, se organizará una comida literaria de gala  para niños y niñas de 6 a 8 años que tendrá lugar los días 18 y 20 de julio, de 11:30 a 13:00 horas, en la que podrán degustar exquisitas lecturas preparadas por los mejores chefs. Para asistir tendrán que reservar ‘mesa’ en el teléfono 926329200 ext. 161 o 162.

Además, se propone el reto ‘Buceando por el diccionario’, dirigido a chicos y chicas de 9 a 10 años podrán sumergirse en un mar de palabras, para el que habrá que inscribirse previamente en la biblioteca y que se desarrollará en dos sesiones los días, el 25 y 27 de julio en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Además la Biblioteca Pública Ana de Castro anima a navegar por los centros de interés ‘La mar de letras’ que ofrecen tanto en la sala infantil como en la de adultos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img