Puertollano: Un menú diario asegurado para medio centenar de alumnos durante el verano

Unos cincuenta alumnos y alumnas de ocho colegios de Puertollano son beneficiarios desde el pasado 22 de junio de las becas que dan derecho a participar en el programa de comedores escolares durante las vacaciones de verano, gracias a la renovación por cuarto año consecutivo del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El reparto de comidas se realiza en el C.P. Ángel Andrade por personal contratado por el Ayuntamiento de Puertollano de lunes a viernes durante los meses de julio, agosto y septiembre. En esta ocasión participan alumnos y alumnas de los colegios Ángel Andrade, Vicente Aleixandre, Doctor Limón,  Calderón de la Barca, San José, Santa Bárbara, Cervantes y María Inmaculada.

Para la preparación de las comidas se ha tenido en cuenta si algún alumno es alérgico a determinados ingredientes o si por causas religiosas hay alumnos que no pueden comer algunos alimentos.

La concejala de Educación, Noelia Caballero, ha valorado de manera positiva un servicio tan importante y tan necesario para los niños y niñas cuyas familias atraviesan por situaciones difíciles y que gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, ha posibilitado ha permitido la reapertura de los comedores escolares en periodo estival.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img