Detenido un exhibicionista en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido este miércoles a un individuo que realizaba exhibicionismo en un parque de la capital. Tenía una orden de expulsión de territorio nacional, según ha informado el cuerpo. Además, ha recordado que prosiguen los controles de velocidad, alcohol y drogas.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre de origen marroquí, con orden de expulsión del territorio nacional, que le ha enseñado los genitales a una madre y una hija que paseaban por el parque de Gasset a las cuatro de la tarde de este miércoles.

  2. Pobre hombre hay que hacer todo lo posible para que no lo expulsen del país, tenemos que adaptarnos a su cultura, seguro que la madre y la hija lo han provocado.

  3. Dónde están ahora las feminazis???, aaaa nooo… que este tiparraco es de las especies protegidas por los suyos…

    • No te equivoques, ese especimen de retrógrado es de la especie protegida denominación de origen voxtrenco sapiens.

      • Ahora resulta que un inmigrante ilegal con una orden de expulsión por delincuente es simpatizante de Vox. Ya no sabeis ni que decir para echar mierda al otro, sois patéticos.

  4. Cada dia se ven mas negritos por la ciudad, quien los trae, quien los mantiene, en que trabajan?

    • Seguro que viene un buenista a echarme el sermón de racista pero el, no los acoge en su casa,jjjjjj

    • Me llamo Alfredo y soy negro. Vine por mi propio pie, nadie me trajo. Trabajo como médico, nadie me mantiene. ¿Qué más quieres saber?

      Espero verte pronto en mi consulta y te doy toda explicación que requieras.

        • Y tanto que lo es. ¿Te cuento como en otros países lejanos o no el no tener un sistema de seguridad social tan solido como el español pasó factura? Y tanto que la pasó.

  5. Un marroquí de 30 años vigilante de seguridad del camping La Pineda de Salou, abusa sexualmente de una menor de 16 años.
    La menor forma parte de un grupo de jóvenes alojados en el camping.
    Según declaró la menor, el magrebí le tocó los pechos y la obligó a hacerle una felación
    ‍♂️

  6. Un inmigrante de Costa de Marfil desnudo con una bolsa en la cabeza ahoga e intenta violar a una mujer en un parking de Jaén. Donde están las asociaciones feministas que no salen a la calle a protestar y porque ningún político esta juzgado y en la cárcel por permitir entrar a esta gentuza a España que no traen mas que delincuencia y no quieren trabajar.

  7. A esta gentuza que viene a España a delinquir por que a trabajar no vienen, se les da todo, dinero todos los meses para que vivan y también dinero para el alquiler de una vivienda, así los ves con ropa de marca, zapatillas de marca y móviles de última generación y así nos pagan. Es de vergüenza, que yo me infle a trabajar y a pagar impuestos y que no pueda permitirme ni la ropa ni los móviles que llevan pagado con mi dinero. Y repito esta gente no quieren trabajar ni adaptarse a nuestra cultura y las feministas donde están.

    • Lamentablemente hay gente tan cortita que no merece ni siquiera una respuesta. Y por eso no te responderé Federico. Solo te daré un consejo, te creas todo lo que ves y lo que oyes. Tus 2-3 neuronas no hilan bien y luego pasa lo que pasa, dices tonterías y se ríen de ti.

  8. Dejad en paz a mis niños….que no les toquéis.
    Palabras de la podemita Teresa Rodríguez en referencia a los menas.

  9. • ESPAÑA, LÍDER ABSOLUTO de DESEMPLEO UNIÓN EUROPEA.
    • Se DISPARA el ÍNDICE de MISERIA y la INFLACIÓN (10,2%) PROVOCA que SEAMOS MÁS POBRES que en la CRISIS de 2008.
    • AUMENTÓ DEUDA PÚBLICA 340.000 MILLONES/€ desde que SÁNCHEZ es PRESIDENTE.
    • MILES de EMPRESAS ARRUINADAS. https://t.co/W3ntpmuxCk

  10. El petróleo no tiene nada que ver con la inflación. En 2012 su precio era de 119 $ y la inflación del 2,4%, hoy es de 93$ de 2012 y la inflación del 10,2%. El único culpable es la suicida emisión de dinero sin límite. España es líder de inflación porque es líder de deuda.

  11. Q pregunten a cualquier empleado de banca a ver si es mentira la cantidad de dinero q entregan todos los meses de paguitas, subvenciones o como queramos llamarlo a gente w vive de recibir este dinero y w hace de ésto su forma de vida. Por supuesto sin dar un palo al agua ni en sus mejores sueños.
    La gente alucinaria……

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img