FERCATUR 2022 se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2022), que organiza la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio principal de la Diputación Provincial, se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

En esta edición, FERCATUR contará con una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados distribuidos en planta baja  y atrio. La zona comercial podrá acoger más 100 expositores

Empresas pertenecientes al sector de orgánicos, taxidermia, equipamiento de fincas, perros de caza, todoterrenos, armerías, ropa y equipamiento, artesanía, cuchillería, óptica, gastronomía, pesca o turismo, además de instituciones públicas, entidades, medios especializados y asociaciones vinculadas al mundo de la caza que estén interesadas en promocionarse y comercializar sus productos y servicios en esta gran feria ya pueden formalizar su inscripción a través de la web www.fercatur.com/registro. El plazo de inscripción finaliza el 9 de septiembre.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha señalado que “FERCATUR está despertando gran expectación, numerosos expositores de empresas relacionadas con el sector cinegético, turístico y de la pesca, han mostrado su interés sobre las fechas de celebración y las condiciones”.

Marín ha explicado que este año “FERCATUR será más FERCATUR que nunca y tomará mayor impulso, alcanzando su máxima expresión y mostrando la evolución de los últimos años” y ha indicado que “en esta edición la Feria crecerá notablemente en espacio, en expositores y en actividades para dar cabida a más sectores relacionados con la caza, la pesca y el turismo y adquirir mayor relevancia”.

En este sentido, ha destacado que el objetivo es “convertir este evento ya consolidado en el panorama ferial de Ciudad Real, en un escaparate de la provincia y de Castilla-La Mancha hacia el mundo”.

Marín ha animado a “todas las empresas relacionadas con la caza, la pesca y el turismo a participar en esta gran feria y a demostrar el potencial de un sector que es estratégico para la provincia y para la región”.  El responsable de FECIR ha recordado que el año pasado pasaron por esta gran fiesta cinegética cerca de 25.000 personas, “una cifra muy importante, que estamos convencidos que este año lograremos superar”.

FERCATUR 2022 contará además con una amplia oferta de actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran conferencias, talleres, exposiciones de taxidermia, concursos de perros de caza, exhibiciones de cetrería, demostraciones y talleres de pesca, catas, shows de cocina en vivo, y otras muchas novedades en las que ya se está trabajando, como la creación de un espacio exclusivo para orgánicos de caza que funcionará como Centro de Negocio.  

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Allí estaré con mascarilla Fpp2, mis guantes y mi gel hidroalcoholico. Y menos mal que el pabellón tiene los techos mu altos.
    Antes a ver si me recupero de la covi que a pesar de estar vacuñao me ha dao el viruh fijarse que malismo es. Espero que la próxima versión incluya la de la viruelalmono y la centaurus esa rara. Hay que estar astualisao.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img