Los niños de Porzuna asisten un año a más a la Ludoteca Municipal de Verano

El Ayuntamiento de Porzuna da por comenzada su escuela de verano que tiene lugar durante los meses de julio y agosto. Funcionando desde el 1 de julio los más jóvenes ya aprovechan esta oportunidad.

Los niños de la localidad pueden disfrutar de distintas actividades en la piscina y otras muchas como el visionado de películas o juegos populares, haciendo hincapié en los temas medioambientales siendo los niños participes en conocer la regla de las tres erres: reducir, reusar y reciclar.

Un ambiente cargado de significado tras estos años de pandemia donde los niños podrán no solo divertirse sino también aprender a cómo mejorar nuestro planeta.

Acompañados de doce monitores, los 225 niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años pasarán dos meses juntos para acabar así con el aburrimiento de una forma lúdica y conjunta y ayudando a los padres a conciliar su vida laboral y familiar en el periodo estival.

La concejala de Educación, Silvia Cañamero, agradece al CEIP Nuestra Señora del Rosario por dejar un año más las instalaciones de colegio para poder efectuar todas estas actividades y por la facilidad para realizar las mismas. Cañamero ha señalado “lo importante que es esta actividad en la localidad y la buena acogida que tiene entre los más jóvenes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img