Núñez inaugura la nueva sede del PP de Puertollano ensalzando su vocación de gobierno local con una candidatura «sólida y potente»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado este jueves la nueva sede de la formación política en Puertollano ensalzando la vocación de gobierno de los populares como alternativa de progreso y bienestar a las políticas socialistas.

En este sentido, Núñez ha asegurado que el PP seguirá trabajando en la ciudad industrial para ofrecer un proyecto «serio y solvente», renovar la estructura local y superar la gestora que dirige ahora a la agrupación con una candidatura «sólida y potente» en los próximos comicios.

Acompañado de la cúpula provincial del PP, con el presidente Miguel Ángel Valverde a la cabeza, el presidente de la gestora local, Francisco Javier Luna, y numerosos diputados y senadores, Núñez ha reiterado que el PP «quiere gobernar» la ciudad de Puertollano, y de hecho considera que aquí se inició una nueva etapa para el partido tras la celebración del congreso regional en el pabellón La Central.

A juicio de Núñez, Puertollano «merece mucho más», y especialmente sus pymes y autónomos. En este sentido ha reiterado, en sintonía con las políticas llevadas a cabo en Andalucía y Madrid, su propuesta de bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha para generar empleo, así como su apuesta por la supresión de otras imposiciones fiscales y su disposición para «escuchar» al tejido productivo. Además, ha prometido la reducción de trámites burocráticos y más ayudas directas para los autónomos y pequeñas empresas.

«Con una inflación de dos dígitos provocada por las políticas socialistas, la fiscalidad que pagan los vecinos de Puertollano y de Castilla-La Mancha es inasumible; son los terceros que más impuestos pagan en España tras las regiones de Cataluña y Cantabria», ha concluido.

De su lado, el presidente de la gestora local, Francisco Javier Luna, ha agradecido el apoyo de todos los compañeros del Partido Popular que han acudido a la cita de este jueves, y ha ofrecido esta nueva sede, situada en el número 28 de la Avenida Primero de Mayo, al pueblo de Puertollano. «Vamos a continuar con nuestro trabajo responsable y comprometido con la ciudadanía de Puertollano, que contrasta con las políticas del PSOE, que han conllevado más paro y despoblación», ha terminado.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Han cambiado de sede antes que hacer un Congreso local para elegir un nuevo presidente, llevan ya casi 8 años con la gestora que es un grupo de wassap,lastima de partido, de 7 a 3 concejales y ahí siguen, al borde de la desaparición.

    • Pues ya les voy a votar, prefiero una gestora, un bot, o un mono con dos pistolas, dirigiendo esta ruina de comunidad autómona, que a los social-comunistas que nos roban, nos mienten, nos engañan, día tras día.

  2. Con una inflación de dos dígitos provocada por las políticas socialistas. Malditos socialistas que mueven el mundo. Fíjate cuánto poder tienen los socialistas que han logrado que la inflación sea de dos dígitos en la mayor parte del mundo. Engaña bobos

    • Que Page le de una poca, que va sobrado. y de paso le regale unas botellas de vino, que creo que a Pagito el chocolatero le gusta bastante el alpiste.

  3. Yoli es la candidata más lamentable que ha tenido la extrema izquierda en su historia. Anguita tenía ideas nefastas, pero por lo menos no hablaba a su electorado como si tuvieran la edad mental un niño de 5 años. La leche que se va a pegar en las Generales va a ser apoteósica.

  4. Boris Johnson dimite como primer ministro de Reino Unido porque le han dimitido 5 ministros y 50 altos cargos.
    Esto demuestra que Sánchez sigue de Presidente porque tiene cómplices igual de responsables que él y que dimitir SI es efectivo y necesario. https://t.co/NbQv2n3aZZ

  5. Lourdes Chica de IU ex alcaldesa andaluza de Campillo (Jaén), ha sido condenada a cuatro años y medio de prisión por prevaricación y malversación por quedarse con dinero procedente de tasas municipales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img