Cañizares lamenta que la mayor inversión de Page en Ciudad Real, 30 millones de euros, «sea solamente para despachos de la Junta»

El portavoz regional del PP, Francisco Cañizares, ha criticado “ que la mayor inversión de Page en Ciudad Real, 30 millones para la Ciudad Administrativa, sea para sus propias oficinas, lo que indica el poco compromiso de Page con el desarrollo de Ciudad Real “.

Cañizares ha lamentado que la obra de este edificio del que hoy ha puesto la primera piedra Page,” no va a servir para que Ciudad Real tenga mejores servicios ni para preparar la economía de la ciudad para un futuro de desarrollo económico y de creación de riqueza y empleo, sirve solamente para que tengan nuevas oficinas las instituciones de Castilla-La Mancha”.

Además, el portavoz de los populares en la región ha criticado “ el poco compromiso de Page con el desarrollo de Ciudad Real y la nula visión de lo que el comercio y la hostelería representan para la ciudad, que se van a ver gravemente afectados en el centro de la capital”.

A este respecto, ha denunciado que “Page y las alcaldesas siguen sin responden que va a pasar con los edificios de la Junta que se van a quedar vacíos en el centro de la ciudad, pues trasladar estas dependencias a la periferia va a vaciar el centro de Ciudad Real, que es donde se genera la vida y la actividad económica en la capital “.

“Ciudad Real lo que necesita son más empresas, más empleos y mayor capacidad para atraer inversión y no nuevos despachos de la Junta, y que el dinero que venga sea para generar riqueza, empleos e inversiones que sean productivas y no para solucionar problemas puntuales de la Junta con sus edificios, que no hacen aconsejable gastar esa cantidad de dinero, 30 millones de euros, solo para sus dependencias”, ha asegurado.

Cañizares también ha hecho referencia a un estudio presentado hace escasas fechas por la CEOE sobre las inversiones que se estaban realizando con los fondos europeos Next Generation, y “que señalaba, haciendo mención explícita de la Ciudad Administrativa, que claramente este tipo de inversiones no responden a lo que verdaderamente se busca con estos Fondos Europeos, que es preparar la economía de nuestro país para el enorme problema que tenemos de desarrollo económico y afrontar los próximos años con proyectos que generen riqueza y empleo”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Menudo despilfarro de dinero …. Seguro que a sus amigotes constructores les vendrá de maravilla todo ese dineral invertido en una mierda de edificio para la burrocracia de esta ciudad .

  2. Cañizares, errores como este son los que te hacen ser un pésimo candidato y le da a Cristina argumentos para ponerte en la picota. Mira que hay que ser poco listo para desacreditar una inversión en la ciudad de 30 millones de euros. Si no invierten, porque no invierten, y si, por fin, dejan algo de pasta en esta maladada ciudad, también lo pones en solfa. Como para fiarse de tí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img