La Orquesta Filarmónica de La Mancha y Ópera Studio harán florecer el Patio de Comedias de Torralba con «La del manojo de rosas»

El pasado 5 de julio, se presentó en rueda de prensa, la II edición del Estudio de Zarzuela en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava. Una intensa semana de trabajo que culminará con la representación de la zarzuela “La del manojo de rosas”, este sábado 9 de julio a las 22:30 horas, en este mágico lugar, dentro del programa “Música en los Patios”, que se desarrolla en esta localidad durante todo el mes. Como explicó Luis Blanco, concejal de cultura de la localidad, la zarzuela no puede faltar en este festival y un año más, ofrecen todo su apoyo a este proyecto. 

Francisco-Antonio Moya, director musical de la obra, y director de la OFMAN, junto a Federico Figueroa, como director de escena, han puesto en marcha este Estudio de Zarzuela, dado el éxito de la pasada edición, acompañados del maestro Lorenzo Moya. 

Ana Puche, Carmen Gavilán, Julio Cancio, Ángel Baile, Juan Sousa y Álvaro Siddartha, son el elenco de artistas elegidos para dar vida a los personajes de esta gran obra, acompañados de la Coral Polifónica “Santísima Trinidad” de Torralba de Calatrava.  

Las entradas para asistir a la representación, se pueden adquirir en la Taquilla del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava en horario de 12 a 14 horas y de 20 a 22 horas, o bien en globalentradas.es.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img