El puertollanense Pedro da calabazas a Nunci por la edad: “¿Le digo la verdad?”

Nunci ha venido a ‘First Dates’ (Cuatro) en busca de un hombre que la siguiera el ritmo y cuando menos se lo esperaba se ha visto sola en la pista de baile. Y es que Pedro, natural de Puertollano, no ha conseguido superar la barrera física y aun consciente de que su cita era una mujer maravillosa, le ha dado calabazas, según informa First Dates en su página web.

Anunciación, ‘Nunci’ para los amigos, es una mujer divertida y alegre, que ha tenido que luchar mucho en la vida, pero que poco a poco se ha convertido en una empresaria de éxito. Ha estado felizmente casada más de 25 años, pero lleva 20 años sin pareja y le gustaría conocer a alguien que le acompañe en su día a día. Si tiene que elegir prefiere a los hombres que no sean ni calvos ni con barriga, dos características que no tiene Pedro, su cita y un hombre que se define como “soy muy raro, no sé ni lo que quiero”.

No sabe lo que quiere, pero sí que Nunci no le ha gustado “me la esperaba más joven”. A ella si le ha parecido un tipo agradable y rápidamente han entablado una conversación. Pedro le ha contado que es un tipo muy ocupado y que antes tenía un taller de coches. Ella ahora no trabaja y disfruta haciendo de las cosas que más le gustan, hace teatro, aquagym y carrera acuática.

Nunci y Pedro tenían una conversación muy amena y los dos han sentido que la persona que tenían enfrente era una buena persona, pero en el caso de Pedro, nada más. Desde que ha visto a Nunci se ha cerrado en que no era para él y le ha dado igual que coincidieran en todo lo demás.

En mitad de la cena, Carlos Sobera ha puesto música y los solteros se han puesto a bailar. Nunci se mueve según siente la música y ha conseguido que Pedro le siguiera el ritmo. Todo parecía estar funcionando hasta que él ha soltado un “ya no bailo más” y se ha sentado en al mesa. Nunci le ha pedido que esperara un poco y que no la dejara sola, pero no ha servido de nada.

Tan solo un momento después, Pedro se ha dado cuenta de que no estaba bonito lo que acababa de hacer y se ha vuelto a poner a bailar “me da vergüenza, no vaya a ser que venga otro y te saque a bailar”. A Nunci le ha gustado que rectificara y ha tenido claro que quería seguir conociéndole para saber a hasta dónde podían llegar.

Sin embargo, él le ha dicho que no quería seguir comiéndola, sin más. La redactora ha invitado a Pedro a explicarle a Nunci el motivo de sus calabazas y él no quería decirle la verdad. Primero se ha escuchado en la distancia y luego en que no le había gustado, pero al final le ha confesado que le había parecido una persona maravillosa, pero que él buscaba a una mujer más joven.

Puedes ver esta parte del programa en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img