Gran aceptación en la vuelta del cine de verano en Almodóvar del Campo

Con una muy gran acogida recuperaba anoche el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo su propuesta de cine de verano, cuya cartelera recoge cuatro películas a proyectar durante cuatro domingos en estos meses de julio y agosto.

Coordinada desde la Concejalía de Cultura, con la colaboración de las áreas municipales de Atención a Mayores y Juventud, la iniciativa vuelve a tener lugar en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ y da comienzo a las diez de la noche.

Las condiciones del recinto posibilitan el disfrute en pantalla gigante y sonido de altísima calidad de estas veladas cinematográficas al estilo de los antiguos cines de verano, en este caso con acceso libre y butacas a pie de albero o desde el graderío.

La película española ‘El verano que vivimos’ fue la encargada de abrir este programa de cine, que se completará el domingo 28 de julio con ‘Pinocho’; el viernes 19 de agosto con ‘A todo tren. Destino Asturias’; y el jueves 25 de agosto con ‘El padre’.

Los dos últimos títulos se ajustarán a las programaciones respectivas de la Semana de la Juventud y de la Semana del Mayor, cuyos contenidos completos se darán a conocer en próximas fechas.

Por lo pronto, la concejala de Cultura, Virginia López, se congratula de que “de nuevo esta actividad para noches de verano vuelva a hacer disfrutar a todos los públicos, dado que entre el resto de áreas hemos cerrado una programación variada”.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha vuelto a recurrir a una empresa de este sector de cine itinerante y que cuenta con las correspondientes licencias para exhibición pública de las películas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img